Nacimos para ir creciendo con ellos

361-224x224.jpg
Escuela Infantil BEBIN

1991

En 1991 Martine Lafarge creó la Escuela Infantil BEBIN, en Torrelodones, impulsada por la capacidad de adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades en los niños, a través del programa educativo de Glenn Doman. El éxito de sus alumnos era evidente desde el principio y ello le animó a seguir invirtiendo en recursos humanos y materiales.

1992-TORRELODONES-3-200x200.jpg

1993

A partir de 1993, con el apoyo de un grupo de profesionales liderado por la Directora Emma Pérez Madorrán, psicóloga educativa, trabajamos en el Proyecto Educativo que actualmente se está llevando a cabo en la Escuela Infantil Europea BEBIN.

Mini_LogoCEM-282x282.jpg
Colegio Europeo de Madrid

1998

En 1998, animados y apoyados por numerosos padres de alumnos, Martine Lafarge inaugura el Colegio Europeo de Madrid, CEM para dar continuidad al Proyecto BEBIN, El Bebé Inteligente y con la misma metodología enriquecedora del proceso enseñanza – aprendizaje, sigue proporcionando al alumno las máximas posibilidades de desarrollo en las distintas áreas de conocimiento hasta su acceso a la Universidad.

Mini_LOGOEUROPEANVALLEY-284x284.png
EuropeanValley

2016

En 2016 nace EuropeanValley, un laboratorio Digital con el objetivo de integrar la tecnología educativa en las asignaturas y desarrollar en nuestros alumnos una competencia digital basada en proyectos y objetivos reales.