BEBIN, ¡25 años despertando valores y liderazgo!

[:es]

Dicen que todo gran proyecto comienza en una pequeña idea y no hay verdad más cierta. ¿Quién le iba a decir a Martiné Marsá cuando empezó a conocer el programa educativo de Glenn Doman que acabaría fundando una escuela que hoy cumpliría 25 años?

Como muchos ya sabéis, la Escuela Infantil Europea BEBIN es una escuela pionera en Educación Temprana basada en el juego y las inteligencias múltiples que hoy puede presumir de llevar a sus espaldas una trayectoria repleta de éxitos y proyectos innovadores en el ámbito académico, una trayectoria que cumple un cuarto de siglo, ¡un muy feliz cuarto de siglo!

En 1991 BEBIN fue fundada por Martine Marsá, donde se comenzó a trabajar con el programa ducadivo de Glenn Doman basado en la Educación Temprana. Un año después, se puso en marcha este proyecto con un grupo de profesionales liderado por la psicóloga educativa Emma Pérez Madorrán, actual Directora de BEBIN y el Colegio Europeo de Madrid.

Nuestra escuela es una escuela privada bilingüe que acoge alumnos desde los 3 meses hasta los 6 años y cuenta con un proyecto en continua evolución con el objetivo de buscar de forma constante la excelencia educativa. Siempre hemos luchado por mantenernos a la vanguardia y, de este modo, en BEBIN encontramos un programa académico que permite a los más pequeños adquirir competencias personales más elevadas que las habituales en el torno escolar. Entre ellas, podemos encontrar filosofía para niños, psicomotricidad, masajes para bebés, ajedrez, salidas culturales, música o actividades íntimamente relacionadas con el desarrollo de su talento creativo.

Además de trabajar de la mano de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Garner, especialmente diseñadas para aumentar las posibilidades de aprendizaje del alumno y ayudarle a maximizar su talento, en BEBIN también formamos a bebés políglotas con el objetivo de que adquieran los diferentes rasgos distintivos de idiomas como el francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués.

Desde 1991 hasta ahora, han sido muchos los padres que han confiado en la Escuela Infantil Europea BEBIN para la educación de sus hijos y no podemos estar más agradecidos y orgullosos de todos aquellos que han pasado por nuestras aulas. A muchos, además, les hemos visto crecer académica y personalmente en el Colegio Europeo de Madrid y, a día de hoy, seguimos sus pasos y seguimos emocionándonos con cada uno de sus logros.

Nuestros alumnos siempre han sido el verdadero motor de nuestro trabajo y por ello queremos celebrar el 25 aniversario de BEBIN por todo lo alto. Mañana, 16 de junio, haremos una súper fiesta con todos los padres y alumnos que hayan formado parte de nuestra historia. En este evento tan especial tendremos un museo lleno de recuerdos, habrá actividades para los más pequeños, un futbolín humano, ¡y hasta un puesto de palomitas y uno de hot dogs!

Sin duda, va a ser algo inolvidable…

Gracias por 25 años maravillosos, vamos a por otros 25 más, como mínimo, tan gratificantes como estos.

25aniversariobebin

[:]