¡Descubre cómo mediar con tus hijos en el uso de los dispositivos!

[:es]

Aprovechando que el pasado 6 de febrero fue el Día Mundial de la Seguridad en Internet, desde el Colegio Europeo de Madrid queremos remarcar, aún más, nuestro compromiso con este asunto.

Sabemos que somos un colegio con un alto nivel tecnológico, que nos da una gran versatilidad y desarrollo en nuestra metodología, pero también tenemos muy claro que esto nos implica una gran responsabilidad en el uso que hacen nuestros alumnos de ello.

Por este motivo, seguimos trabajando en nuestro proyecto de Salud Digital en las aulas y ayudando a nuestros padres con charlas orientativas o, incluso, con formación personalizada si lo necesitan.

De momento, Jorge Calvo, responsable de Tecnología e Innovación en CEM, nos deja en el blog de European Valley unas pequeñas pautas a seguir, en función de la mediación y la edad de los niños que, seguro, os va a encantar y, sobre todo, resultar muy interesante.

No os lo perdáis: https://www.europeanvalley.es/noticias/mediacion-parental/

cem_2

[:]