¡Los bebines y la música!

[:es]Dentro del proyecto educativo de la Escuela Infantil Europea BEBIN, la música cobra una grandísima importancia. Sin ninguna duda, la educación musical en los primeros años de vida de cualquier niño está íntimamente relacionada con el desarrollo de sus sentidos.

Por ello, a través de esta actividad, les damos a los bebines la oportunidad de aprender de una forma más fácil a expresarse oralmente, tanto en su lengua materna como en otros idiomas. Si tenemos en cuenta que la música es ritmo y medida, nos damos cuenta que, al mismo tiempo, también estamos potenciando su capacidad para otras materias y habilidades, como la lectura o las matemáticas.

Nuestros alumnos disfrutan muchísimo de las clases de música, es un taller que les motiva y les resulta súper interesante y, al final, cuando vemos los resultados y, sobre todo, lo bien que se lo pasan, nos damos cuenta que nuestros objetivos están conseguidos, siendo uno de los principales que vivan y amen la música desde muy pequeños.

Hoy queremos compartir con vosotros unas imágenes de los alumnos de tan solo 1 año de BEBIN…

¡No os las perdáis!

20180130_160748 20180130_160815 20180130_160837 20180130_161021-1