¡Los próximos 9 y 10 de marzo celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas!

[:es]

Un año más, ha llegado el momento de que abramos la puerta de nuestro centro para que todo el mundo pueda conocer, de primera mano, las instalaciones y el proyecto educativo tanto de la Escuela Infantil Europea BEBIN como del Colegio Europeo de Madrid.

Tras el éxito del año anterior en el que nuestras jornadas se celebraron bajo el lema Open Day to The Future, volvemos a organizar este evento con muchísima ilusión.

En esta ocasión, Un Recorrido por Europa será la base de este Open Day que celebraremos los próximos 9 y 10 de marzo.

En BEBIN y CEM llevamos más de 25 años despertando liderazgo y valores y formamos alumnos desde los cuatro meses de edad hasta la universidad basándonos en las herramientas tecnológicas, idiomáticas y emprendedoras necesarias para su pleno desarrollo.

El multilingüismo empieza en 1 año con nuestra escuela infantil bilingüe y nuestro método Bebés Políglotas y continúa en primaria en el colegio. El valor diferencial de nuestro centro se sostiene por cuatro pilares base. El primero es la Educación Internacional, que ofrece desde primero de primaria una educación multilingüe implantando el aprendizaje de inglés, francés, alemán o chino, enriqueciéndolo con intercambios internacionales y viajes culturales. El segundo es la Innovación y el Talento, donde se pretende fomentar la creatividad y el talento de cada alumno de forma individual, gracias a la educación temprana y prestando atención a la inteligencia emocional, con actividades como el ajedrez, la filosofía para niños o la oratoria. El tercero, la Atención Personalizada, ayudando al alumno a potenciar su talento personal y fomentar su capacidad de autoconocimiento. Por último, el cuarto, es la Formación en Valores, tanto personales como sociales, inculcando así el esfuerzo, la responsabilidad y la honestidad.

Además de haber incorporado proyectos innovadores, como European Valley (proyecto único en Europa cuya finalidad dotar a los alumnos de las herramientas para entender y experimentar la tecnología así como el aprendizaje de su uso para la configuración real y práctica del futuro), el Colegio Europeo de Madrid se caracteriza por su atención y adaptación personalizada a cada alumno y cada familia.

¿Quieres venir a conocer al detalle nuestra metodología y filosofía?  ¡Te esperamos con muchas ganas el segundo fin de semana de marzo! Así que… ¡Toma nota!

El 9 de marzo abriremos las puertas a todas aquellas familias nuevas, que podrán elegir entre 4 recorridos:

• 9:30 a 11:00: recorrido Escuela Infantil Europea BEBIN
  • 9:30 a 11:00: presentación metodología y filosofía seguido de recorrido guiado (Primaria y/o Secundaria)
  • 11:30 a 13:00: presentación metodología y filosofía seguido de recorrido guiado (Primaria y/o Secundaria)
  • 15:00 a 16:30: presentación metodología y filosofía seguido de recorrido guiado (Primaria y/o Secundaria)

¡Y el día 10 de marzo tenemos un montón de actividades para que disfrutemos todos juntos! Ven con tu familia a participar en nuestra Spartan Race, el taller de Cocina, el de Radio, el de Arte o de una clase de baile, ¡entre otras muchas cosas!

Además, el personal del centro estará disponible en todo momento para seguir informándote sobre nuestro proyecto educativo.

¡NO TE LO PIERDAS!

poster-puertas-abiertas