Nuestro Campus de Navidad… ¡Basado en el deporte y el arte!

[:es]

Aunque estemos de vacaciones navideñas, en el Colegio Europeo de Madrid nos preocupamos por ofrecer facilidades y las mejores opciones a nuestros alumnos y sus familias, sobre todo, a los papás que no tienen días libres en estas fechas.

Por ello, estamos disfrutando de un Campus de Navidad basado en el deporte y el arte, ¡y nos lo estamos pasando en grande!

Como bien sabéis todos aquellos que conocéis nuestro centro, una de nuestras principales características es que buscamos la innovación de manera constante y, además, trabajamos diariamente en el aula con las nuevas tecnologías. Nuestro sistema educativo se basa en cuatro pilares: Innovación y Talento, Educación Internacional, Atención Personalizada y Formación en Valores. Además, el deporte, la cultura y el arte juegan un papel fundamental en la educación de todos nuestros alumnos, que empiezan desde los 0 años en la Escuela Infantil Europea BEBIN.

Así pues, hemos organizado una serie de actividades que estamos desarrollando estas vacaciones en las instalaciones del cole. Por un lado, tenemos el Clinic de Fútbol, impartido por Manuel Redondo, en el que están participando niños y niñas de entre 5 y 12 años. Todos aquellos que participan en estas jornadas, pueden disfrutar de un entrenamiento técnico y práctico, del aprendizaje sobre nutrición y primeros auxilios, de la visita al Museo de la Selección Española y, además, tendrán la posibilidad de competir con otros equipos.

flyer-clinic-de-futbol_cem

Por otro lado, también ofrecemos una opción basada en el arte en la que, los alumnos inscritos están disfrutando de un Curso Intensivo de Baile, impartido por Talía Gamarra,  para niños y niñas que de entre 5 y 14 años. Aquellos que han elegido esta opción podrán convertirse en el bailarín o bailarina que desean, están aprendiendo sobre historia, técnica, tipos de baile y mucho más y también aprenderán sobre la alimentación ideal de quienes desarrollan esta profesión.

cartel-intensivo-de-baile_cem

Ambas actividades se están impartiendo desde el pasado 26 de diciembre, y siguen durante el 27 y 28 de diciembre, y seguirán los próximos 3, 4 y 5 de enero, de 9:00h a 14:00h.

Sin duda, esta apuesta del CEM se ha convertido en una de las opciones más interesantes para los padres que trabajan durante las vacaciones escolares de Navidad y para los niños que están disfrutando de ellas, ¡cuánto lo estamos disfrutando!

[:]