Reproducir vídeo

Debido a la situación actual, os animamos a visitar nuestro colegio a través de la web y a contactar via Skype con nuestra responsable de Admisiones, Shaila Labrador.

En esta sección os presentamos CEM de manera muy visual.

Sobre CEM

El CEM, es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años situado en Las Rozas que trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales con los que contribuir, no sólo a sus resultados académicos, sino también a su desarrollo como personas preparadas para prosperar en un mundo globalizado.

Pionero en Educación Temprana y reconocido como uno de los centros más innovadores de la Comunidad de Madrid, CEM se preocupa por formar a sus alumnos en el pensamiento crítico, en la exposición oral en distintos idiomas, en la tecnología del ahora y del futuro y en valores como el esfuerzo, la honestidad, la solidaridad, el respeto, el compromiso y la adaptabilidad.

cuidar

formación en valores

Alumno responsable, empático y con capacidad de crecimiento hacia la consecución de una moral autónoma que le permita resolver satisfactoriamente cualquier situación de futuro, en el mundo globalizado y cambiante que le ha tocado vivir.

atención personalizada

Cada uno de nuestros alumnos es único como persona, con potencialidades para explorar, cambiar y transformar el mundo.

innovación y talento

Creatividad, iniciativa, emprendimiento, cooperación, conectividad, innovación, productividad, eficacia, valor. En CEM utilizamos diferentes metodologías innovadoras que hacen que nuestros alumnos sean los protagonistas de su aprendizaje.

educación internacional

Una educación que va más allá de las fronteras nacionales mediante el intercambio de estudiantes que viajan a estudiar a diferentes países, y que les prepara, de forma intencionada, para que sean participantes activos y comprometidos en un mundo interconectado.

Nuestras instalaciones

Nuestros alumnos