PUERTAS ABIERTAS 9 Y 10 DE MARZO 2018

SIENTE TU COLEGIO

INSCRÍBETE EN http://openday.colegioeuropeo.es/

Los próximos 9 y 10 de marzo, tanto la Escuela Infantil Europea BEBIN como el Colegio Europeo de Madrid, celebrarán sus Puertas Abiertas con diversas actividades para que adultos y niños disfruten de unas jornadas inolvidables.

Estas jornadas son una oportunidad fantástica para conocer los centros, su proyecto y los profesionales de la educación que trabajan en él. Así pues, el próximo 9 de marzo, desde primera hora de la mañana, sus puertas estarán abiertas para todas aquellas familias que quieran acercarse y, además, podrán elegir entre cuatro recorridos distintos. De 9:30h a 11:00h, tendrá lugar el recorrido por la Escuela Infantil Europea BEBIN, así pues, al mismo tiempo y en la misma franja horaria, también se ofrecerá una presentación de metodología y filosofía del centro, así como un recorrido guiado por Primaria y/o Secundaria. Aquellas familias que escojan visitar la etapa de Infantil, pueden continuar su recorrido por el CEM tras un break de 11:00 a 11:30 donde aprovecharemos para resolver cualquier duda que tengan. Posteriormente, se ofrecen otros dos horarios para ver Primaria y Secundaria: de 11:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h.

Por otro lado, el próximo 10 de marzo, tanto BEBIN como CEM han organizado una serie de actividades para los alumnos y familiares que ya forman parte de sus centros, así como para todos aquellos que están barajando la posibilidad de hacerlo de cara al próximo curso. Una Spartan Race, un Taller de Cocina, un Taller de Radio, un Taller de Arte o una Clase de Baile son solo algunas de las opciones de las que todos los asistentes podrán disfrutar.

Por supuesto, el personal del centro estará disponible en todo momento para atender cualquier duda sobre el proyecto educativo y la metodología tanto de la Escuela Infantil Europea BEBIN como del Colegio Europeo de Madrid. Sin duda, estas jornadas se convertirán en una experiencia inolvidable, así como una oportunidad perfecta para ir a conocer uno de los colegios más exclusivos de Madrid que, además, ya tiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2018/2019.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish