HomePROYECTO EDUCATIVO / INNOVACIÓN Y TALENTO / FILOSOFÍA PARA NIÑOS

El proyecto de APRENDER A PENSAR que se introduce a nuestros alumnos a partir de los 4 años en BEBINdesarrolla en nuestros alumnos las habilidades de pensamiento, de reflexión, de investigación y de comunicación.

Este proyecto está liderado por Elena Morilla, del equipo directivo del centro de Filosofía para Niños y profesora de Filosofía del COLEGIO EUROPEO DE MADRID y Félix García Moriyón, catedrático de filosofía e introductor del citado proyecto en nuestro centro hace más de 10 años.

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Filosofía para niños, ha participado en el proyecto de investigación: “Impacto del programa de Filosofía para niños en la mejora de capacidades de los alumnos”, confirmando esta mejora en 5 puntos del cociente intelectual de los alumnos participantes.