NUESTRO EQUIPO

Emma Pérez

Directora Colegio Europeo de Madrid y Escuela Infantil Europea BEBIN

Estimadas familias,

En BEBIN y CEM partimos de la premisa de que todos los niños son genios. Por eso, desde los 4 meses de edad, nuestro proyecto educativo, la formación de los profesores y el entorno fomentan esa genialidad y favorecen que el alumno desarrolle su curiosidad, imaginación y creatividad.

Preparamos el camino para que el alumno logre sus metas, supere sus retos y vea el mundo como un lugar lleno de posibilidades para crecer como persona y aportar a la sociedad valor y bienestar. El clima de respeto y confianza entre alumnos y profesores nos hace estar orgullosos del perfil de alumno que sale de nuestras aulas y que les lleva a ser creativos e innovadores en un mundo lleno de oportunidades.

Potenciar su competencia comunicativa en cuatro idiomas, hacerles usuarios de los medios digitales a su alcance y desarrollar sus habilidades sociales  favorece el desarrollo de su pensamiento crítico, de sus dotes de liderazgo y del espíritu emprendedor en cada uno de ellos, en definitiva nuestro proyecto innovador prepara alumnos con una elevada inteligencia emocional.

Finalmente, me gustaría resaltar el nivel académico de los chicos y chicas CEM, como lo constatan los buenos resultados alcanzados por nuestros alumnos, año tras año, en las pruebas externas de Idiomas, de la Comunidad Autónoma de Madrid, CAM y de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU).

Quedo a su entera disposición.

AYUDAR
INSPIRAR
MOTIVAR
ILUSIONAR
CONTAGIAR
INFLUIR

NUESTROS PROFESORES

Educamos a través de experiencias

Susana Pozo

Coordinadora 1º Ciclo BEBIN

``Proporcionar situaciones y experiencias de aprendizaje para el desarrollo global del alumno compartiendo la alegría de sus logros``.

Susana Casas

Coordinadora 2º Ciclo BEBIN

``Formando y educando a los más pequeños con amor y paciencia, disfrutando de sus logros``.

Olivia Baena

Coordinadora Inglés BEBIN

``Mi profesión me compromete con la sociedad para crear a los mejores profesionales del futuro``.

Luis Vega

Jefe Estudios Primaria

``Ser maestro es: una aventura de ayudar a aprender y convivir formando una ``familia escolar````.

Victor Aunión

Jefe Estudios ESO y Bachillerato

``Enseñar en griego se dice didasko, que literalmente significa ``ayudar a alguien a crecer````.

Jorge Calvo

Responsable Innovación

``La Tecnología siempre debe adaptarse a nuestra metodología del aula. Innovar y Educar siempre deben ir de la mano``.

Maria Delgado

Coordinadora Convivencia

``Para mi ser profesor es mantener la ilusión de llegar al interior de los que pronto serán Personas``.

Emma Pérez y Esmeralda Velasco

Departamento orientación

``Trabajamos para ofrecer una respuesta individualizada a la diversidad del aula``.

Administración

``Brindamos con nuestra mejor sonrisa la atención a nuestros alumnos, padres y a todo el equipo``.