Admissions:

Admisiones:

Ciudadanía digital

Más que tecnología, Ciudadanía Responsable

Cuando hablamos de educación digital en CEM, no solo nos referimos a integrar la tecnología en el aula, sino también a empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en ciudadanos digitales responsables.

Nuestro compromiso de fomentar la seguridad y la prosperidad digital entre nuestros estudiantes se ve reflejado en las iniciativas diseñadas para equiparlos con habilidades esenciales en la era digital.

Donde se unen educación y futuro

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid.

Cada estudiante recibe su propio dispositivo

Desde 2021, todas los colegios de Cognita han iniciado el innovador proyecto de dispositivos 1-to-1, un gran paso en nuestro viaje hacia el aprendizaje digital. Esta iniciativa asegura que nuestros estudiantes estén equipados con un dispositivo, ya sea un iPad (desde 2º hasta 5º de Primaria) o un portátil (desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato). Los estudiantes de Infantil y 1º de Primaria también tienen acceso a recursos y herramientas digitales con dispositivos compartidos.

Creemos que los dispositivos 1-to-1 son herramientas que transforman la experiencia de aprendizaje, siempre facilitada dentro de un uso controlado y supervisado, creando un entorno de aprendizaje dinámico e interactivo.

Esta iniciativa mejora la experiencia educativa y prepara a los estudiantes para las futuras demandas tecnológicas.

Unimos la innovación tecnológica con el valor humano

Guiamos a los estudiantes hacia un futuro lleno de oportunidades a través de experiencias prácticas con tecnología de vanguardia como el robot Sanbot y la impresora 3D.

Estoy agradecido por la atención personalizada que han brindado a mi hijo desde el principio.

– Familia CEM 2023

Salud y bienestar digital

Priorizando el bienestar de nuestros estudiantes en el ámbito digital, nuestro Programa de Salud Digital se centra en fomentar una relación equilibrada y saludable con la tecnología.

Educamos a los estudiantes a través de charlas y talleres sobre el uso responsable de dispositivos, los riesgos on line y la importancia de mantener una huella digital que refleje sus valores.

¡Descarga ahora nuestro folleto informativo!

Haz clic para descubrir el camino hacia un aprendizaje excepcional para tu hijo.

Colegio Europeo de Madrid

This site is registered on wpml.org as a development site.