Adventure Camp en Septiembre... ¡No te lo pierdas!

Los alumnos más aventureros podrán disfrutar del 3 al 6 de septiembre de unas jornadas inolvidables. ¡Descubre la programación completa, así como el precio de las mismas!

Tenemos nuevo Adventure Camp… ¡En septiembre!

¡Hola a todos!

Qué poco falta para que volvamos al cole, al día a día en las aulas y a seguir aprendiendo y disfrutando juntos, ¡y qué ganas tenemos!

No obstante, antes de que lleguen las clases tenemos una sorpresa muy especial… ¡Y es que hemos organizado un nuevo campus para los primeros días de septiembre! Sí, sí, como lo lees. Del 3 al 6 de septiembre, los alumnos más aventureros podrán disfrutar de un sin fin de actividades súper divertidas en las que se lo pasarán en grande.

El primer día hemos organizado una MULTIAVENTURA RAID, un PICNIC ITALIANO y una ruta CICLISTA EN LA MONTAÑA, ¡qué maravilla!

El segundo día, nuestros alumnos de una jornada con CABALLOS, una deliciosa BARBACOA y una GYMKHANA inolvidable… ¿Cómo se lo van a querer perder?

Finalmente, el tercer día nos divertiremos con una GYMKHANA COMERCIAL en Las Rozas Village, un PICNIC AMERICANO y hasta, ¡una sesión de CINE! ¡Qué buena forma de despedirnos del verano!

¿Queréis saber más? Os dejamos la programación completa de la que será, sin duda, una experiencia inolvidable que permitirá que los padres que trabajan durante esos días puedan disfrutar de una oportunidad así para sus hijos y que los niños se lo pasen como nunca.

¿Se os ocurre un plan mejor? ¡A nosotros no!

Cualquier duda, ¡estamos a vuestra disposición!

Adventure Camp Septiembre

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish