“El CEM sentó todas las bases de lo que soy ahora, enseñándome a ser una persona trabajadora, con principios y honrada. Allí aprendí el valor del esfuerzo y de lo alto que puedes llegar con trabajo y pasión.”
Gracias al CEM he encontrado a esos amigos que hoy son mi segunda familia. Además, gracias al cariño y la constancia de los profesores, aprendí que con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que nos propongamos.
Respecto a los valores que me ha aportado el CEM yo destacaría el compañerismo y el esfuerzo sostenido para lograr las metas que uno se proponga.
Del Colegio Europeo de Madrid destaco mi gran experiencia y el buen trato que he recibido, tanto a nivel de compañeros como de profesores, los cuales han sido de grandísima ayuda a la hora de afrontar todas mis metas.
Estos 17 años que he estado en el CEM han sido muy especiales. Me habéis enseñado a afrontar cualquier situación y a ser mejor persona cada día. Ha sido un placer pertenecer a este colegio tan increíble.
Desde mi entrada al CEM desde bien pequeño, he encontrado al centro como un lugar de desarrollo personal y crecimiento. Doy gracias a todas las personas que han contribuido en este proceso de formación y a la seguridad que aporta en todos los sentidos. Ha sido un largo camino lleno de experiencias enriquecedoras. Muchas gracias.