¡Vuelve nuestro Mercadillo Solidario!

El próximo viernes 14 de diciembre, de 13:00h a 19:30h, celebraremos nuestro Mercadillo Solidario, ¡la mejor opción para realizar vuestras compras navideñas!

Como cada año, desde el Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN, volvemos a poner en marcha nuestro Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez. Por ello, el próximo viernes 14 de diciembre os esperamos a todos en las instalaciones del centro.

Con este evento, que se celebrará de 13:30h a 19:00h, desde el CEM y BEBIN volvemos a mostrar nuestro compromiso con aquellos niños que más lo necesitan e invitamos a todos aquellos que se quieran acercar hasta nuestro mercadillo a realizar sus compras navideñas de la mejor forma posible: contribuyendo en ayudar a los demás.

En esta jornada navideña, que podrán disfrutar adultos y niños, encontraremos productos de todo tipo: desde bisutería, moda y decoración, hasta charcutería y dulces. Todos los beneficios que se obtengan tras las ventas irán, una vez más, destinados a la Escuela Eretore de Tanzania, de la mano de la Fundación Carpio Pérez.

Tras haber implantado una Central Mini Eólica que genera electricidad en el colegio con los 3.810 euros recaudados el año pasado, los beneficios de 2018 irán destinados íntegramente a reforzar el dispensario médico de la escuela al que acuden no sólo los alumnos sino los masai de los poblados más cercanos.

Desde Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN nos preocupamos por educar a nuestros alumnos en valores solidarios y, además, nos preocupamos por llevarlos a la práctica para que, de este modo, los mismos puedan ver, desde muy pequeños, cómo de importante es conseguir, con un poco de esfuerzo, cosas increíbles y básicas para los niños más desfavorecidos.

Por su parte, cabe destacar que la Fundación Carpio Pérez es una ONG que trabaja para crear, desarrollar y apoyar proyectos de ayuda a la población Masai más desfavorecida, viudas y niños.

Sin duda, este Mercadillo Solidario, que se celebrará el viernes 14 de diciembre en las instalaciones de nuestro colegio, situado en la Calle Cólquide, nº 14, en Las Rozas, es uno de los eventos navideños más esperados y desde aquí queremos invitar a todos los adultos que quieran asistir a disfrutar de una jornada inolvidable llena de oportunidades para realizar las compras de Navidad y una jornada más que entretenida para los más pequeños de la casa, que tendrán la ocasión de disfrutar de una gran variedad de talleres y juegos que se han preparado para ese día.

Sin duda, una cita que nadie se debería perder… ¡Os esperamos a todxs!

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish