¡Conoce nuestra amplia oferta de actividades extraescolares en un evento inolvidable!

El 14 de septiembre tenemos una cita en las instalaciones del CEM, ¡toma nota!

¡Ven a disfrutar de nuestra Feria de Extraescolares!

La vuelta al cole ya es una realidad y además de emprender con ilusión el nuevo curso escolar también volvemos a empezar una parte de él que, tanto a nosotros como a los alumnos, nos encanta, ¡las clases extraescolares!

Sin duda, en el Colegio Europeo de Madrid podemos presumir de disponer una amplia oferta de actividades extraescolares y, por ello, ¡no queremos que nadie se quede sin conocerla! De este modo, el viernes 14 de septiembre, de 16:30h a 19:00h, celebraremos un evento súper especial en las instalaciones del centro que nadie se puede perder: nuestra Feria de Extraescolares.

Lo mejor de todo es que está jornada está pensada tanto para los alumnos del CEM y sus familias como para aquellos que no lo son, ¡porque los niños de otros colegios también pueden venir a disfrutar de nuestras extraescolares! Por ello, este evento es una oportunidad que nadie debe dejar escapar.

Con el fin de poder darles la posibilidad a los niños de disfrutar de aquello que más les gusta, ofrecemos actividades de distintos sectores. En cuanto a deporte, el rugby, esgrima, baloncesto, judo, voley o ciclismo son solo algunas de las actividades que podrán elegir. En cuanto a música, guitarra, piano, violín... ¡Opciones para todos los gustos! Manualidades, pintura, radio, ajedrez… O idiomas como el alemán o chino, ¿no es increíble? ¡Todo esto y mucho más es lo que nos espera este viernes en el cole!

Ven con quien quieras… ¡Os estaremos esperando a todos y los más pequeños lo pasarán en grande!

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish