Oportunidades laborales en CEM

Trabaja con nosotros

La excelencia educativa representa todo lo que defendemos y es esencial para el buen funcionamiento de nuestro colegio. En CEM, buscamos personas que quieran aportar un enfoque diferencial y positivo a la vida de nuestros alumnos, que contribuyan a su apoyo y los animen para que, día a día, puedan mejorar.

En cualquier proceso de selección, nuestro objetivo es brindar a los candidatos una imagen fiel de CEM, del puesto y de las personas con las que trabajarán.

Actualmente no hay vacantes

Proceso de solicitud

Dependiendo del puesto, el proceso de selección para puestos docentes incluye:

• Envío del formulario de solicitud, CV y carta de presentación a rrhh@educacem.com.

• Visitar el colegio

• Impartir una clase

• Entrevista basada en competencias

Somos parte de la familia Cognita

En línea con el Grupo Educativo Cognita, CEM está comprometido a mejorar los estándares de educación y queremos asegurarnos de que las mejores prácticas se apliquen en todas las áreas del currículo, la enseñanza y el aprendizaje, así como en la gestión del centro. Si podemos lograr estos objetivos depende enteramente del talento y el valor humano de nuestro equipo. Por esta razón, nos enforzamos en reclutar y retener el mejor talento: profesores y directivos apasionados por su trabajo.

Los colegios Cognita están comprometidos a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y esperan que todos los empleados, voluntarios y terceras partes compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier contratación, se aplicarán prácticas de contratación seguras y se realizarán verificaciones de antecedentes en la medida permitida por la ley. Toda contratación estará sujeta a una verificación del Servicio de Divulgación y Barring (DBS) para actividades reguladas si el candidato reside en el Reino Unido, o verificaciones de antecedentes penales o policiales para todos los demás países en los que el candidato haya vivido (ya sea que hayan trabajado allí o no).