Familias y Plataformas educativas

Fomentando la Participación Activa

En CEM, reconocemos la importancia de la colaboración entre el colegio y las familias en la educación de los estudiantes. Además de nuestras plataformas digitales, ofrecemos un espacio enriquecedor para las familias: la 'Escuela para Padres'.

Este programa está creado con el propósito de fortalecer la conexión dentro de la comunidad CEM, proporcionando recursos y conocimientos sobre diversos temas relacionados con la educación.

Conexión, Colaboración e Información

Proporcionamos a nuestras familias un completo conjunto de plataformas diseñadas para facilitar la comunicación, la gestión y el apoyo académico para nuestros estudiantes. Estas herramientas no solo simplifican el acceso a información esencial, sino que también fortalecen la colaboración entre el colegio y los padres.

Toddle:

Con Toddle, la colaboración entre profesores y familia alcanza un nuevo nivel. Con esta herramienta, los padres pueden indagar fácilmente en los planes de estudio, tareas y actividades, así como participar activamente en el desarrollo educativo de sus hijos.

Phidias:

Phidias es nuestra plataforma de gestión privada integral. Desde Phidias gestionamos toda la información crucial entre el colegio y los padres.

BlinkLearning:

Innovación educativa en un clic. Desde 2º ESO nuestros estudiantes tienen acceso a esta plataforma líder que ofrece recursos dinámicos y herramientas interactivas para potenciar el aprendizaje personalizado y colaborativo. La clave para el éxito académico en la era digital.

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid

Donde se unen la educación y el futuro