CEM, BEBIN & y el grupo de colegios privados Cognita

El Colegio Europeo de Madrid y BEBIN se complacen de formar parte de la familia de colegios Cognita en todo el mundo. Cognita está formado por un increíble grupo de colegios, todos ellos con identidad propia, que conectados proyectan un enorme potencial con un objetivo común: preparar a los alumnos para que sean capaces de alcanzar el éxito.

Con 71 colegios repartidos entre Europa, América Latina y Asia, el Grupo emplea a 5.000 profesionales entre profesorado y personal de apoyo que se ocupan de la educación y el bienestar de más de 40.000 estudiantes. La educación que reciben los alumnos gira en base a tres ejes principales:

Excelencia Académica
Desarrollo de la personalidad
Perspectiva Global

Para más información, puedes visitar la página web de Cognita y conectar con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish