Admissions:

Admisiones:

El viaje de tu hijo

Creando una experiencia de aprendizaje única

Apoyamos el aprendizaje de vuestro hijo en cada paso del camino, brindando una educación excelente tanto a nivel académico como humano.

img
  • Atención personalizada desde los 4 meses de edad.

• Acompañamiento continuo y cercano para familias con seguimiento de la evolución de sus hijos.

• Un ambiente afectuoso, lúdico y familiar. Un espacio donde los niños sean felices y recuerden toda su vida.

img
  • Ofrecemos el Programa de la Etapa Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) para niños de 3 a 12 años, brindando una educación primaria integral centrada en unidades de indagación.

• Nuestros programas propios, que incluyen Filosofía para Niños, Debate, Ajedrez y Radio, se complementan con un horario de enriquecimiento que ofrece talleres sobre diversos temas, apoyo lingüístico, refuerzo académico y un programa especial de altas capacidades.

img
  • Centrados en la diferenciación y el seguimiento exhaustivo del potencial de cada estudiante con nuestra propia herramienta: Students Performance Analytics.

• La atención individualizada y el apoyo continuo de educadores dedicados contribuyen al éxito de nuestros estudiantes.

img
  • La atención personalizada y el apoyo continuo de educadores dedicados contribuyen al éxito de nuestros estudiantes.

• Excelentes resultados en la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) con una tasa de aprobación del 100%.

Colegio Europeo de Madrid

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.