Líderes en Sostenibilidad

Comprometidos con la responsabilidad medioambiental

Estamos comprometidos con integrar responsabilidades ambientales y sostenibles en nuestro plan de estudios.

Nuestro enfoque educativo tiene como objetivo concienciar a los estudiantes sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), reflejando nuestra dedicación a un futuro más sostenible y una educación integral.

El compromiso de CEM con la sostenibilidad ha sido reconocido, reflejando el impacto positivo que buscamos generar en nuestra comunidad educativa y en el medio ambiente.

Sello Ecoembes Naturaliza Reconocido como Centro Activo de Aprendizaje Ambiental

Reforestación Escolar

Concedido por el Ayuntamiento de Las Rozas

Nuestros espacios promueven la sostenibilidad

¡Descarga ahora nuestro folleto informativo!

Haz clic para descubrir el camino hacia un aprendizaje excepcional para tu hijo.