Campamentos de verano en Las Rozas

¡Prepárate para una emocionante aventura en inglés!

Nuestros campistas mejoran su inglés en un ambiente divertido y estimulante, al mismo tiempo que desarrollan habilidades sociales y personales.

Actividades de aprendizaje positivo y colaborativas que les permiten desarrollarse física y creativamente, además de crear conciencia ambiental.

Donde se unen la educación y el futuro

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid.

Infants Summer Camp (0-6)

¡Descubre la mejor manera de hacer que tus hijos aprovechen al máximo sus vacaciones de verano en nuestro campamento con multiespacio

Primary Summer Camp (6 - 12)

¡Descubre la mejor manera de hacer que tus hijos aprovechen al máximo sus vacaciones de verano con nuestro campamento de inmersión en inglés y entrenamiento multideportivo entre otras actividades!

Período de inscripción próximamente

Folleto verano 2024 próximamente

Curso intensivo de piano

¡Mejora tu técnica y disfruta de la música este verano con nuestro curso intensivo de piano personalizado! Clases diarias de media hora a partir de 2 años.

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid

Donde se unen la educación y el futuro