Ciclo Educativo de 12 a 16 años

(C+H) x A = E

C: Conocimiento, H: Habilidad, A: Actitud, E: Éxito

En secundaria seguimos trabajando el desarrollo de habilidades cooperativas, en las que prima la utilización de metodologías activas, participativas y experimentales.

Los alumnos mantienen la curiosidad por descubrir, investigar y son capaces de organizar su pensamiento para exponer sus ideas y debatir sobre ellas.

El arte de la comunicación en inglés y español, se consolida en esta etapa a través del programa Filosofía para Niños y la escuela de Radio y TV como ponen de manifiesto los resultados obtenidos en los torneos de debate.

Potenciamos la certificación de nuestros alumnos en los diferentes idiomas trabajados en el Colegio Europeo de Madrid a través de la Universidad de Cambridge, la Aliançe Française, el Goethe Institut y el Instituto Confucio.

Somos escuela Embajadora del Parlamento Europeo y también participamos en proyectos científicos y humanísticos con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.
Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish