El Colegio Europeo de Madrid, centro asociado de ACADE desde 1998, se suma también a CICAE, Círculo de Calidad Educativa, con la ilusión de participar en los proyectos de la asociación y compartir experiencias e iniciativas que contribuyan a la mejora de la educación.

CEM es conocedor de la actividad de CICAE desde sus inicios, ya que, además de seguir de cerca su evolución, ha tenido la ocasión de participar en algunos de los eventos organizados por la asociación. Así mismo, a los alumnos de CEM se les ha dado la oportunidad de competir en sus torneos de debate, recibiendo formación de la mano de los mejores oradores del momento.

Si tenemos en cuenta algunos de los valores de CICAE, como son la defensa de la excelencia académica o favorecer la formación continua y la innovación, nos damos cuenta de que tanto CEM como la nueva asociación a la que pertenece, van en la misma dirección en apoyo a una educación libre e independiente que tiene como fin un alumnado capaz de sacar lo mejor de sí mismo.

En esta pequeña redacción, aprovechamos para dar las gracias a CICAE por su fantástica acogida y también a ACADE que, después de tantos años, sigue apostando la enseñanza privada y la excelencia educativa.