En el curso 2023-2024, CEM se convierte en un colegio Cambridge. Esta nueva etapa representa un paso importante en nuestra constante mejora del aprendizaje del inglés y el reconocimiento de obtener una titulación oficial de idiomas para todos nuestros alumnos.

La incorporación al programa Cambridge nos da la oportunidad de trabajar con un enfoque pedagógico reconocido a nivel mundial. Esto significa que nuestros estudiantes se beneficiarán de materiales didácticos actualizados, recursos de enseñanza de calidad y una metodología que promueve el pensamiento crítico, la creatividad y la comunicación efectiva en el idioma inglés. De igual modo, les brindará una valiosa experiencia en la realización de exámenes formales y les ayudará a desarrollar habilidades clave, como la gestión del tiempo, la resolución de problemas y la capacidad de comunicarse efectivamente en situaciones de evaluación.

A partir de septiembre de 2023, implementaremos 5 módulos de inglés por semana, con uno dedicado específicamente a la preparación de Cambridge en 6º EP y 1º ESO, y dos módulos para 2º, 3º y 4º ESO. Las clases estarán divididas en grupos más pequeños, lo que permitirá a nuestros profesores centrarse en las necesidades individuales de los estudiantes y aumentar su participación en el proceso de aprendizaje.

Esperamos que, al final del año académico 2023-2024, la mayoría de nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO estén listos para realizar los exámenes de nivel B2, C1 o C2.

Para nuestros estudiantes de Bachillerato, las clases extracurriculares seguirán estando disponibles en horario de tarde, lo que les brindará más oportunidades para perfeccionar su inglés.

Preparando a nuestros estudiantes para un futuro lleno de oportunidades.