Proceso de Admisiones

Únete a CEM

Estimada familia, mi nombre es Shaila y soy la Responsable de Admisiones en CEM. Estaría encantada de ayudaros a elegir el futuro colegio de vuestro su hijo y mostraros las instalaciones de CEM, así como compartir con vosotros nuestra filosofía y métodos.

Podéis encontrar mis datos de contacto a continuación y sería un placer responder cualquier pregunta que podáis tener: Email: admisionescem@cognita.com o Tel: +34 687 521 151

A continuación, podéis consultar el proceso de inscripción y el formulario para reservar una visita. El periodo de inscripción está abierto durante todo el año.

Proceso de 5 pasos:
Solicitar una entrevista

Contacta con nuestra oficina de Admisiones para concertar una entrevista inicial y para conocer la disponibilidad de plazas en el curso de vuestro interés.

Visita CEM

Descubre nuestras instalaciones, ya sea a través de en un recorrido guiado y dirigido por nuestra Responsable de Admisiones o asistiendo a uno de nuestros Open Days Tendrás la oportunidad de conocer a nuestros estudiantes y miembros del equipo directivo, conocer de primera mano las actividades diarias del colegio y experimentar el ambiente dinámico de nuestra comunidad educativa.

Entrevista y prueba de nivel

Facilitamos una reunión entre el estudiante y el jefe del departamento correspondiente, quien realizará una prueba de nivel para los estudiantes de 5º de Primaria en adelante.

Matrícula

Si hay plazas disponibles y consideramos que CEM es una buena opción para vuestro hijo, os haremos una oferta oficial. A continuación, podréis confirmar la inscripción en el plazo establecido.

Documentación de admisiones

Al aceptar la oferta, se solicitará que completéis los documentos de inscripción y realizar el pago correspondiente en este punto del proceso.