Admisiones

Colegio Europeo de Madrid

Mi nombre es Shaila y soy la responsable de Admisiones del CEM. Será un placer para mi ayudarte en la selección de colegio para tu hijo y enseñarte las instalaciones del CEM así como explicarte su filosofía y metodología.

Si tuvieras cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mis datos son:

 Email: admisionescem@cognita.com

Tel: +34 91 636 19 19 / +34 687 521 151

A continuación te detallamos el proceso de matriculación y te facilitamos el formulario para reservar una visita. Una vez cumplimentado nos pondremos en contacto contigo. El periodo de inscripciones para el curso 2021-2022 está abierto.

Proceso de matriculación

1. Solicitud de entrevista
Ponte en contacto con nuestro departamento de Admisiones para concertar una entrevista inicial sobre tu hijo y conocer la disponibilidad de plazas en su grupo de edad. También puedes cumplimentar el formulario de solicitud de visita al centro que aparece al final de esta página.
2. Visita
Realiza una visita guiada por las instalaciones del colegio con nuestra responsable de Admisiones o asiste a una de nuestras Mañanas de Puertas Abiertas. Conocerás a los profesores, el día a día del colegio y nuestro entorno educativo.
3. Entrevista y prueba de nivel
Organizaremos una reunión entre el alumno y el director o la directora del departamento pertinente, quien realizará al alumno, a partir de 5º de primaria, una prueba de nivel para saber de dónde partimos y empezar a personalizar su formación. Te informaremos del resultado de la prueba a continuación.
4. Matriculación
Si el resultado de la prueba es positivo y existe disponibilidad de plazas, haremos una oferta formal para que en un plazo de tiempo determinado puedas confirmar el interés en matricular al alumno en el colegio.
5. Documentación
Si aceptáis la oferta, os solicitaremos que rellenéis la documentación pertinente, adjuntando los documentos necesarios, y que formalicéis el pago de la matrícula para asegurar la plaza del alumno en el colegio.
Previous
Next

Solicita una visita virtual o presencial a CEM