Escuela de padres

Siempre a tu lado

Las Charlas para Padres organizadas por el Colegio Europeo de Madrid proporcionan recursos y consejos útiles para que los padres podáis contribuir al aprendizaje de vuestros hijos.

Algunas de las charlas que se han impartido han sido: «Salud Digital«, «Primeros auxilios», «Rabietas infantiles», «Qué le pasa a mi hijo adolescente» y «Orientación universitaria».

Debido a las circunstancias actuales, continuamos ofreciendo esta formación de manera online. La última charla tuvo lugar el pasado 7 de mayo con el psicólogo Alberto Soler en la que se habló sobre «Normas, límites, premios y castigos» en la etapa de infantil.

En el caso de los talleres presenciales, para inscribirse se ha de rellenar el formulario que aparece a continuación.

Y, si tienes alguna sugerencia o petición no dudes en escribirnos a comunicacion@educacem.com

Formulario Escuela de Padres

Escoge la charla a la que deseas asistir