Jornadas de Puertas Abiertas y Visitas

Open Days y eventos para toda la familia

Desde el Colegio Europeo de Madrid os invitamos a nuestros Días de Puertas Abiertas para estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Esta es una gran oportunidad para que descubráis nuestra filosofía y nuestro plan de estudios. Nuestra directora, la Responsable de Admisiones y los coordinadores de etapas os guiarán por el colegio mientras explican en detalle todo lo que CEM tiene para ofrecer.

¡Esperamos conoceros en nuestro próximo Día de Puertas Abiertas de CEM!

Donde se unen educación y futuro

Ven y descubre el Colegio Europeo de Madrid.

Nuestros próximos Open Days:

• Jueves 9 de mayo de 2024 de 17:30 a 19:00 (todas las etapas educativas)

• La duración de este día incluye una visita a los 2 edificios + un taller de tecnología de 15 minutos para aprender cómo aplicamos la innovación tecnológica en CEM.

Me gustan los profesores, el afecto hacia los estudiantes, el ambiente estimulante, la variedad en las ofertas educativas, el enfoque en valores y habilidades, y la actitud de mejora continua.

– Familia CEM 2023

Encuéntranos:

Dirección:

Calle Cólquide, 14
28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Tel:(+34) 68 752 11 51

Email: admisionescem@cognita.com