puertas abiertas y eventos para toda la familia

Consulta las fechas disponibles más abajo

Educación en Valores

Educación Personalizada

Educación Internacional

Innovación Pedagógica

Próximas Jornadas de Puertas Abiertas disponibles:

Miércoles 1 de marzo, 9:30 – 11:40 – Todas las etapas educativas. Puertas abiertas + taller de tecnología (15min) y recorrido del colegio al finalizar.

Miércoles 19 de abril, 9:30 – 11:40 – Todas las etapas educativas. Puertas abiertas + taller de tecnología (15min) y recorrido del colegio al finalizar.

Miércoles 24 de mayo, 9:30 – 11:40 – Todas las etapas educativas. Puertas abiertas + taller de tecnología (15min) y recorrido del colegio al finalizar.

25 de enero: Conferencia sobre fortalecer el carácter de nuestros hijos, impartida por Javier Urra

En CEM estamos comprometidos con formar jóvenes capaces de disfrutar de los desafíos en un mundo global. Con esta premisa, hemos organizado una charla, de la mano de un prestigioso psicólogo, profesor universitario y autor de diversas obras sobre la Infancia: Javier Urra.

Queremos invitaros a la charla “Fortalecer el carácter”, en la que Urra abordará cómo enseñar a nuestros hijos a disfrutar de lo mucho que la vida nos aporta, cómo afrontar los terribles golpes que la vida nos depara y cómo dar lo mejor de ellos mismos. Y es que los términos felicidad y éxito son en gran medida discutibles.

La charla tendrá lugar el miércoles 25 de enero a las 18:15h en el polideportivo de CEM.

Esta será una oportunidad única para conocer cómo en CEM apostamos por complementar nuestra oferta educativa, así como la manera en la que ponemos el foco en la salud mental y la inteligencia emocional.

¡Esperamos contar con muchos de vosotros en esta espacio tan interesante!

Las plazas son limitadas y la asistencia es totalmente gratuita. Podéis inscribiros haciendo click en el botón:

En nuestra Jornada de Puertas Abiertas:

En el Colegio Europeo de Madrid queremos invitarte a nuestras jornadas de puertas abiertas para los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde CEM consideramos que poder ofrecer esta experiencia es una gran oportunidad para que puedas descubrir nuestra filosofía educativa y nuestro currículo académico gracias a nuestra directora, Marta Pérez Ximénez de Embún y personal de admisiones que te enseñarán el colegio mientras explican en detalle nuestro plan de estudios.

Para poder formalizar la inscripción, es necesario que te registres. Por favor, introduce tus datos en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Esperamos poder conocerte en nuestras próximas Jornadas de Puertas Abiertas del CEM!

Rellena el formulario y contactaremos contigo