BEBIN y COLEGIO EUROPEO DE MADRID

• 1. SOLICITUD DE ENTREVISTA

Ponte en contacto con nuestra Oficina de Admisiones para concertar una entrevista inicial sobre tu hijo y conocer la disponibilidad de plazas en su grupo de edad. También puedes cumplimentar el formulario de solicitud de visita al centro en la web.
  • 2. VISITA

Realiza una visita guiada por las instalaciones del colegio con nuestra responsable de Admisiones o asiste a una de nuestras Mañanas de Puertas Abiertas. Conocerás a los profesores, el día a día del colegio y nuestro entorno educativo.
  • 3. ENTREVISTA Y PRUEBA DE NIVEL

Organizaremos una reunión entre el alumno y el director o la directora del departamento pertinente, quien realizará al alumno, a partir de 5º de primaria, una prueba de nivel. Te informaremos del resultado de la prueba a continuación.
  • 5. MATRICULACIÓN

Si el resultado de la prueba es positivo y existe disponibilidad de plazas, haremos una oferta formal para que en un plazo de tiempo determinado puedas confirmar el interés en matricular al alumno en el colegio.
  • 6. DOCUMENTACIÓN

Si aceptáis la oferta, os solicitaremos que rellenéis la documentación pertinente, adjuntando los documentos necesarios, y que formalicéis el pago de la matrícula para asegurar la plaza del alumno en el colegio.
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish